Haciendo posible la integración
de pueblos y culturas sudamericanas

Servicios

Asistencia al usuario

  • Central de atención de emergencias - CAE
    Brinda a los usuarios de la carretera, en situaciones de emergencia, asistencia telefónica las 24 horas del día, todos los días de año.
    Número de emergencias:

    Central de atención de emergencia CAE: (01) 712 2999

    Linea Claro San Gabán CAE: 973 198 783 RPC

    Linea Movistar San Gabán CAE: 945 776 352 RPM

  • Patrullaje de vigilancia
    Este servicio se da a través de unidades móviles, las que recorren constantemente la vía, observando y reportando a la CAE (Central de Atención de Emergencia).
  • Servicio de auxilio mecánico
    Este servicio brinda atención de emergencia, totalmente gratuita, a aquellos vehículos que resulten averiados durante su recorrido por la vía, ya sea por un desperfecto mecánico o accidente de tránsito. Este servicio es durante las 24 horas del día, todos los días del año.
  • Y en todas las unidades de Peaje y Estación de Pesaje:
  • Servicios higiénicos gratuitos
    En las unidades de Peaje de Macusani y San Gabán, así como en la estación de pesaje Ccatuyo cuentan con Servicios Higiénicos las 24 horas del día, todos los días y de manera totalmente gratuita.
  • Policia Nacional de Perú En donde los usuarios de la vía podrán recurrir ante cualquier situación que vulnere su seguridad o integridad.
  • Libro de reclamos y sugerencias
    Este Libro de reclamos y sugerencias esta debidamente registrado ante Notario Público, para que los usuarios puedan dejar constancia de cualquier sugerencia o reclamo que ayude a mejorar la calidad del servicio brindado. Este Libro se encuentra en las oficinas administrativas a cargo del administrador de turno.