Haciendo posible la integración
de pueblos y culturas sudamericanas

Disposiciones temporales para la presentación de reclamos y recursos

 

INTERSUR CONCESIONES, comunica lo siguiente:

 

Que, mediante Resolución de Consejo Directivo N°057-2020-CD-OSITRAN, publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el 26 de octubre del presente año, se resolvió aprobar las “Disposiciones temporales para la presentación de reclamos y recursos, en el marco del procedimiento de atención de reclamos de usuarios bajo el ámbito de competencia del OSITRAN, durante la vigencia de la Emergencia Sanitaria a nivel nacional declarada a consecuencia de la existencia del COVID 19”.

Por tal motivo para contribuir con la protección de la salud pública, y en lineamiento con la disposición, les recordamos los CANALES VIRTUALES existentes y habilitados las 24 horas para:

RECLAMOS, SUGERENCIAS Y RECURSOS IMPUGNATORIOS:

Web:                    www.intersur.com.pe/sugerencias-reclamos

E-mail (*):           reclamos@intersur.com.pe

Teléfono Fijo:    (01) 712 2987

 

Descargar archivo(comunicado___registro_de_reclamos_en_linea.pdf)